PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

viernes, 9 de septiembre de 2011

FRATMEN Micky y Ajay


Fratmen Entertainment ha traído un nuevo conjunto de mellizos a la industria gay para adultos. Seguro que capturarán los corazones y las mentes de los consumidores homosexuales de todo el mundo.

Micky y Ajay, hermosos mellizos que debutan con una escena de masturbación a duo.


Primero apareció Ajay con una escena en solitario maravillosa. Poca gente sabía que tenía un hermano mellizo, tan sexy y caliente como él.

Después llegó el irresistible hermnaito Micky, una maravilla dechico con una penetrante mirada seductora y un cuerpo impresionante. 

 






















3 comentarios:

  1. Sabes? Hay una mejor vida en Dios!! Estos muchachos estan haciendole daño a su mente y a su cuerpo. Es mejor, ganarse la vida honradamente y con dignidad. Dios nos ama, y desea la purificacion de nuestras vidas y mentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios también dice Ayuda al necesitado ¿Tú lo haces? Por qué hay mucho ambre y mucho paro. Eres el clásico puritano que quiere dar lecciones de dignidad y libertad y, luego sois lo peor de lo peor.Presuntamente, me pareces un reprimido que sí tuvieras a estos chavales bajo tu dominio, les harias toda clase de barbaridades. Presuntamente, les forzarias y usarias para realizar todas tus guarradas y fantasías sado sexuales, justificandote, que lo haces para purificarles el cuerpo. Presuntamente, te habrás hecho una paja mirando las fotos de estos chicos, pensando que se merecen ser purificados con fuertes castigos.

      Eliminar