PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

martes, 26 de julio de 2011

TAMAÑO DEL PENE EN 106 HOMBRES NORMALES





El grupo en estudio comprendió 106 hombres sometidos al examen urológico prenupcial obligatorio. Se les ralizó a los mismos la medición de la longitud y circunferencia en estado fláccido y posteriormente la longitud en estado estirado del pene. La edad de los individuos se encontraba entre los 19 y los 77 años de edad, con una media de 30,9 años.

Se determinó al realizar la medición de los penes, que la longituden estado fláccido estuvo en un rango comprendido entre 8-15 cm, con una media de 11,76 cm, estando 96 individuos comprendidos entre los 10 y 14 cm (90,5%). Luego se tomó las circunferencias en estado fláccido determinando un rango entre 8-13 cm, con una media de 10,2 cm, presentando 101 individuos (95,3%) medidas de entre 9 y 11 cm.

Por último, se realizó la medición de la longitud con el pene estirado, encontrando medidas entre 10-19 cm, con una media de 14,35 cm, estando 85 individuos (80,2%) entre los 13 y 17 cm. La comparación de la longitud en estado fláccido, la diferencia encontrada fue no significativa (p >0,05), con una media en las publicaciones de 11,13 cm. La circunferencia medida nos da una diferencia poco significativa respecto de la media tabulada (9 cm), con una p <0,05.

En tanto la longitud tomada con el pene estirado presenta una diferencia estadísticamente significativa, con una media publicada de 11,9 cm, estableciendo una p <0,005.


ADRIÁN BOSAZ, FÉLIX TERROBA, FERNANDO NAVELLO, HERNÁN GOROSTIAGA, RUBÉN G. BENGIÓ, ROBERTO KERKEBE.
Servicio de Urología, Hospital Córdoba, Córdoba. Argentina.

4 comentarios:

  1. hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos

    ResponderEliminar